sábado, 31 de agosto de 2013

MENÚ COMPLETO

Gracias a todos hemos llegado a las 10.000 visitas, y como agradecimiento os dejo algo especial, un menú completo. De nuevo, gracias.

AGUACATES RELLENOS
Un plato muy refrescantes y lleno de vitaminas.

Ingredientes:
2 Aguacates
250 gr de gambas cocidas y peladas
cebolla (opcional)
lechuga
Salsa Rosa

Cortamos los aguacates por la mitad y sacamos el hueso, vamos vaciando el aguacate y sacando toda la carne, la ponemos en la batidora junto con las gambas( resevamos algunas para decorar), la salsa coctel y la lechuga cortada pequeñita, podemos añadir un poco de cebolla le dara mucho gusto.
Batimos pero sin triturar del todo, que se vean los trocitos, vamos rellenando los aguacates y decoramos con el resto de gambas.






TRUCHAS CON JAMON
Buenisimas..
Ingredientes:
6 truchas
6 lonchas de jamón
10 almendras crudas
4 dientes de ajo
perejil
vino blanco
100 gr de jamón serrano
1 limón (solo zumo)
aceite
sal
pimienta

Limpiamos las truchas vaciándolas enteras y le echamos sal y pimienta (opcional). En una sartén salteamos las lonchas de jamón y rellenamos las truchas con ellas, cerrándolas con palillos de dientes para que no se salgan. Enharinamos las truchas y las vamos friendo. Sacamos y colocamos en una fuente de horno.
En una sartén ponemos aceite a calentar y picamos los ajos, las almendras (ya peladas),el jamón, y el perejil, cuando este dorado añadimos el vino blanco y el zumo del limón. Removemos muy bien y echamos por encima de las truchas. Metemos al horno a 180 grados durante 10 minutos. Servimos.







TARTA DE QUESO EN LA TERMOMIX
Muy rapida de hacer.

Ingredientes:
600 ml de leche
130 gr azúcar
3 huevos
6 quesitos del caserío
2 sobres de cuajada
Para la base de galletas:
25 gr de galletas maría
150 gr de mantequilla a temperatura ambiente


Preparamos la base de galletas y para eso trituramos las galletas en la termomix a velocidad 4 durante unos segundos, añadimos las mantequilla y mezclamos a velocidad 1 durante unos segundos. Con esta masa rellenamos un molde de tarta.
Para preparar la tarta ponemos todos los ingredientes en la termomix  mezclamos
 durante 7 minutos a 90 º velocidad 4. Una vez mezclado echamos por encima de la base y decoramos por encima con mermelada de arándanos. Metemos en el frigo un para de horas antes de servir para que se cuaje.



0 comentarios:

Publicar un comentario